Clausuran otros dos comercios

viernes, 13 de julio de 2012 · 00:00

La Dirección de Rentas Comerciales y la Dirección de Coordinación de Inspecciones del Municipio clausuraron ayer otros dos comercios, uno dedicado a la carpintería de aluminio y el otro un restaurante.

El primero fue el establecimiento “Construcciones al Norte” ubicado sobre la Colectora de Autopista Panamericana Nº 1.666 a la altura del Km 40 de la localidad de Del Viso, dicho establecimiento con una superficie aproximada de 400 m2 cubiertos se dedicaba al rubro Carpintería de Aluminio y PVC.

Asimismo, otro de los locales clausurados se dio en el polo gastronómico del Km 50, precisamente en el Shopping Torres Del Sol, bajo el nombre de fantasía “La Cantina” cuyo rubro es el de Restaurante.

Según se informó, en ambos casos fueron clausurados en forma preventiva por la falta de habilitación municipal, y en el caso del establecimiento «Construcciones al Norte» se sumo la  falta de medidas de seguridad, hecho que implica una infracción conforme al Artículo 117º de la Ordenanza Contravencional 44/82, por lo que se dio aviso al Tribunal de Faltas.

Como en todos los casos de clausuras anteriores,  se realizaron actuaciones previas  intimando a regularizar la situación tributaria.

 

Comentarios