Zúccaro se reúne con De Vido para hablar sobre las obras pendientes

El hospital del Kilómetro 50, inversiones de Aysa y la pavimentación de la ruta 34 formarán parte de la agenda del encuentro. 
miércoles, 11 de julio de 2012 · 00:00

El intendente Humberto Zúccaro se reunirá esta tarde con el ministro de Planificación Nacional Julio De Vido y tal como adelantó esta mañana a El Diario, en el encuentro se hablará sobre las obras proyectadas para el municipio con financiación proveniente de fondos nacionales que continúan pendientes. 

Así, se espera que durante la reunión se aborden obras como el  hospital del Kilómetro 50, la pavimentación de la ruta 34 que une Pilar con Luján, así como el desarrollo del tendido de la red de agua corriente y cloacas por parte de Aysa en zonas no concesionadas. 

Por otra parte, el intendente participará del acto que se llevará a cabo en el partido General Rodríguez encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y en el que estará presente además el gobernador Daniel Scioli. 

A su vez, el intendente habló sobre los encuentros organizados con sus pares de la 1º y 3º sección electoral y en este sentido, aseguró que el objetivo de los mismos es "ocupar espacio institucional y político para llamar a la unidad entre Nación y Provincia con un sólo conductor que es la Presidenta".

 

Comentarios