La pretemporada de Fénix se muda al country Mapuche

El equipo de Pilar completará su preparación en las exquisitas instalaciones del club de campo. Es porque van a resembrar el estadio. Sigue la búsqueda de nuevos refuerzos.
sábado, 30 de junio de 2012 · 00:00

A partir del lunes próximo, la nueva sede de entrenamientos para el plantel de Fénix será el Mapuche Country Club de Pilar y sus exquisitas canchas. La idea de los directivos es resembrar el campo de juego del estadio Carlos Barraza de cara a la temporada que se avecina y para ello se estima que el tiempo necesario es de un mes sin que el piso sea utilizado.

En el caso de Mapuche, el predio cuenta con cuatro canchas de 11 de excelentes condiciones, vestuarios, tribunas. En el lugar supieron entrenar equipos como River, Boca, Racing, Independiente, San Lorenzo y New York Red Bull de Estados Unidos.

En tanto, los trabajos de pretemporada del equipo que dirige Oscar Santángelo continúan su curso normal de cara al certamen de la Primera C que comenzará en agosto.

El plantel se reunió ayer nuevamente en el estadio y bajo las órdenes de los preparadores físicos los jugadores realizaron ejercicios de resistencia, velocidad y escalera. Previo a estas exigencias hubo una serie de trabajos en el gimnasio.

Para finalizar, el equipo y algunos integrantes del cuerpo técnico realizaron un torneo fútbol-tenis, algo que ya se viene haciendo costumbre en las prácticas del Albinegro.

Recordemos que hasta el momento el único refuerzo del cuervo es Nicolás Zarate, delantero proveniente de Abrojal, mientras que para que Iván Ramírez (ex Boca, Platense y Mérida de Venezuela) se convierta en la otra cara nueva y pase a formar parte de las filas del conjunto pilarense, aún faltan resolverse algunos detalles.

Cabe recordar que el jueves se frustró en forma definitiva la posible vuelta del experimentado defensor Hugo Gianabella.

En tanto, en la jornada de hoy los jugadores volverán a entrenarse pero lejos del Barraza. En este caso el lugar designado para el último encuentro de esta semana será el SUTNA, un predio que se encuentra sobre la calle Saraví, a metros de la ruta 8, en la localidad de La Lonja.


Entrenamiento en Mapuche

Prueba de jugadores 

En la tarde de hoy se llevara a cabo en el Carlos Barraza una practica de jugadores libres en la cual Santángelo y el resto de su equipo evaluaran la posibilidad de sumar algún valor más al elenco que se corono campeón de la Primera D y obtuvo el ascenso a la C.

 

Comentarios