El fútbol sigue rodando

En Reducido Cadetes avanzaron EET2D, Instituto D’Annunzio y Escuela 19. En el de 11, pasaron de ronda Escuela Media 3 y Presidente Derqui. Dieron a conocer las próximas fechas del voley.
jueves, 28 de junio de 2012 · 00:00

Los Juegos Deportivos Buenos Aires siguen buscando a los mejores exponentes del fútbol de la etapa local y ayer siguieron las fases eliminatorias en el polideportivo municipal.

En la categoría Cadetes del Reducido, se pudieron dar el gusto tres equipos de seguir soñando con el pasaje al Regional y la ilusión de viajar a Mar del Plata.

En el primer encuentro, la Escuela Técnica Media 2D, pudo avanzar de ronda al imponerse por 3 a 0 a Club Atlético N16. Sus anotadores fueron Ariel del Curto, Luis Ceballos y Tomás Olivera.

En cambio, en un partido sin brillo y con pocas llegadas a los arcos, el Instituto Gabriele D’Annunzio, pudo en un error defensivo romper el 0 a 0 con un gol Sebastián Coglin.

La goleada de la tarde llegó de la mano de la Escuela Media 19 de Derqui que se impuso por 8 a 5 ante Escuela Media 2. Los artilleros fueron Maximiliano del Río (2), Franco Coronel (2), Fernando Lescano (2), Fernando Iniguez y Facundo Lescano. Los descuentos los lograron Iván Lujo (3) y Ariel Romero (2).

 

De Once

En el fútbol de Once, la Escuela Media 3 se quedó con un triunfo muy cómodo por 3 a 1 ante Los Piojos de la 16, los goles del ganador los hicieron Emanuel Lugo (2), Diego Lugo (2) y Nahuel Martínez.

Presidente Derqui también pudo pasar a la segunda ronda de la etapa local al ganar por 2 a 0 ante Los del Embrujo. Sus anotadores fueron Maximiliano Garna y Norberto Borne. n

Fechas del Voley y Ajedrez

La Subsecretaría de Deportes municipal dio a conocer nuevas fechas para la disputa de diferentes disciplinas de la Etapa Local de los Juegos BA 2012.

El Voley desarrollará su eliminatoria desde el martes 10 al viernes 14 de julio y posiblemente se complete el primer día hábil posterior a las vacaciones de invierno.

La actividad se llevará a cabo en el gimnasio del club Atlético desde las 9 y hasta las 15. El sorteo se hará mañana. Un buen dato es que la Etapa Regional se haría en Pilar.

La Etapa Local de Ajedrez se desarrollará el miércoles 5 de julio, también en la sede del club Atlético (Ituzaingó 759).

Comentarios