Atletas al Regional

Doce chicos lograron ayer la clasificación a la próxima instancia en las diferentes especialidades. La mayoría representa a la Escuela Tel Viso.
miércoles, 13 de junio de 2012 · 00:00

El Atletismo Convencional dio ayer por la mañana su primera jornada en los Juegos Deportivos Buenos Aires 2012, en el polideportivo municipal de Pilar.

La etapa Local entregó a los primeros doce clasificados en las distintas modalidades de la disciplina y en la que sobresalieron los representantes de la Escuela TelViso, de Del Viso.

La racha positiva para Tel Viso comenzó con Gabriela Maldonado ganando el pase en Lanzamiento de Bala dentro de la categoría Juveniles Libre femenino con 10,44 metros.

También obtuvieron el pasaporte al Regional Diego Anselmo (Cadetes Libre masculino), Ignacio Becerra (Juveniles Libre masculino) con 5,94 metros y Daiana Forke (Juveniles Libre femenino), todos en Salto en Largo.

En los 1.500 metros accedieron a la próxima fase Esteban Rocha (Juveniles) con una marca de 4,51 minutos.

Maximiliano Marini (Cadetes No Federados masculino) se consagró en Lanzamiento de Jabalina con 36,18 m. Esta modalidad también tuvo como vencedor a Tomás Filini (Cadetes Libre masculino) con 19,11 m.; y a Guadalupe Crespo (Cadetes Libre femenino) y Pilar Batiti (Cadetes No Federados femenino) con 17,65 m.

El Salto en Alto tuvo como ganadores a Melisa Zwansca (Cadetes Escolar No Federados femenino), Lucía Franco (Cadetes Libre femenino) con 1,25 m. y Francisco Ruiz (Cadetes No Federados masculino) con 1,40 m.

Comentarios