Se destrabaría el pago a proveedores de comedores escolares
El titular de El titular de
Tras reunirse con el titular de la cartera social, Acevedo remarcó la “predisposición del ministro para solucionar el problema de retraso en el pago a los comedores”. A su vez, detalló que sobre una deuda de 400 millones de pesos, la provincia de Buenos Aires realizará mañana un depósito de 30 millones y la primera semana de junio efectuará otro pago por un monto similar.
“Seguiremos trabajando para llegar a un acuerdo para beneficiar al sector", añadió y subrayó que “el ministro se puso el problema al hombro y estamos trabajando juntos, esperamos llegar a un buen arreglo”.
Además, explicó que “la semana que viene les vamos a acercar una serie de propuestas tanto al ministro Ferré como a sus pares de Trabajo, Oscar Cuartango, y de Economía, Silvina Batakis, para arribar a una solución”.