Monterrey revivió y se metió a semifinales de la Escobarense

 Los dirigidos por Andrés Oliva  dieron vuelta el partido en la segunda etapa y se sumaron a Villa Rosa, Pilar FC y Atlético, en las semifinales de la Liga. Caza y Pesca, que tuvo fecha libre, quedó afuera.
sábado, 12 de mayo de 2012 · 00:00

 Monterrey se jugaba su chance. Dependía de sí, pero enfrente estaba Atlético. Ambos jugaron el partido más importante de la 9° fecha de la Liga Escobarense. En juego estaba el último pasaje a las semifinales del torneo.

Con el Rancho ya clasificado, la victoria del Bordó podría haber sido previsible, pero el trámite del encuentro no fue tan claro. Finalmente, el conjunto que disputó el Torneo del Interior recientemente, se sumó a Villa Rosa, Pilar FC y Atlético en las semifinales de la Liga Escobarense.

 El partido fue parejo y sin abundancia de emociones en la primera etapa. Nadie resignaba nada y parecía impensado el 4-2 final. Pero la lluvia de goles llegó en el complemento. Atlético supo encontrar variantes en ataque y, en un abrir y cerrar de ojos, se encontraba ganado 2-0, con los tantos de Etchegoyen y Ballesteros.

Monterrey afuera de la definición y Caza y Pesca, adentro. El resultado obligó a Andrés Oliva a mover las fichas. Emanuel Correa ingresó en la segunda etapa y fue el responsable de la remontada, la clasificación y, por ende, el jugador del partido. Correa aportó tres tantos, mientras que el restante lo hizo Pipi González.

Por la Zona A, Flecha Azul le quitó el invicto a Villa Rosa al derrotarlo por 1-0 con el gol convertido por Gustavo Cejas. Además, por el mismo grupo, San Alejo empató 3-3 ante Unión de Del Viso.

Por la Zona B: San Lorenzo se impuso 3-2 a Pilar Unidos. Además,  Sportivo y Toro igualaron 3-3 con los tantos de Hugo Ziermoli (2), Cristian Gorosito y Martín Sánchez Souto (3).

 

En tanto, mañana jugará Pilar FC ante Abrojal por la Zona A. El encuentro que se disputará en el estadio Carlos Barraza, será clave para determinar los cruces de las semifinales.

 

 

Comentarios