Walter Roldán pidió disculpas por el escándalo en el HCD

El concejal intercambió insultos con el edil Diego Ranieli el último miércoles, durante una sesión extraordinaria. "No debí haber reaccionado", reconoció.
viernes, 6 de abril de 2012 · 00:00

Luego del incidente que protagonizó el último miércoles en la sesión extraordinaria del HCD, intercambiando insultos con el opositor Diego Ranieli, el concejal oficialista Walter Roldán envió esta tarde una nota en la que pide disculpas a la comunidad por su actitud.

“Quiero expresar en estas líneas mis más sinceras disculpas, como concejal y ciudadano, a las desafortunadas palabras que crucé con otro edil, con motivo de la última sesión extraordinaria celebrada en el Concejo Deliberante de Pilar, en el marco del tratamiento de uno de los  proyectos en el orden del día”, dice el texto.

“Entiendo que en la vida como en la política, todos los días aprendemos algo nuevo. Quizá aún no entendí determinados códigos de la política, pero si estos se tratan de agraviar al otro, prefiero no aprenderlos. Defiendo mi postura política con entusiasmo, siempre lo haré. Pero jamás aceptaré que ese debate derive en agravios, bajezas o insultos hacia mi persona y ninguno de mis pares”, indica la carta.

Roldán agrega: “Soy un hombre sanguíneo que, admito, no he actuado correctamente. No debí haber reaccionado. Fue una situación desafortunada y reprochable de mi parte, en una discusión con otro concejal, fuera de los micrófonos, que se fue desvirtuando a medida que avanzaba”.

Por último expresa: “Reitero mis disculpas al Presidente del Legislativo, a mis compañeros de bloque, al resto de los concejales, y sobre todo a la ciudadanía de Pilar, que espera de nosotros debates inteligentes, productivos, constructivos, siempre con el máximo de los respetos y honorabilidad que corresponde, más allá de las diferencias intelectuales, políticas o partidarias”.

Comentarios