Brindis socialista

sábado, 29 de diciembre de 2012 · 00:00

El Frente Amplio Progresista de Pilar despidió el año con sus militantes. Fue con un brindis que tuvo como escenario el bunker partidario de la Avenida Madero al 700 (ex ruta 26), en Del Viso, el miércoles 26 de diciembre.

“Fue un encuentro para cargar las pilas de cara al año electoral que será duro, con mucho trabajo. Además, se trató de una manera de reconocer a los militantes que cada vez son más”, indicó el dirigente socialista Miguel Gamboa.

Además de referentes del PS local, participaron dirigentes de la Corriente Clasista y Combativa, otra de las patas del FAP.

 

El HCD, de mudanza 

En los primeros meses del año que viene, el Concejo Deliberante local podría comenzar a preparar a su mudanza a la que será su próxima sede: el edificio que actualmente ocupa el cuartel de los Bomberos Voluntarios de Pilar.

Mientras los socorristas apuran su traslado a su nuevo edificio de la ruta 8, el HCD planifica el diseño de oficinas y probablemente hasta de un recinto de sesiones en el predio de Tucumán e Ituzaingó. De todos modos, algunas voces opositoras comenzaron a mostrar cierta preocupación por el costo que podría tener la necesaria reforma del actual cuartel para albergar al deliberativo.

Comentarios