Con el faltazo de Sergio Massa se inauguró su casa partidaria

Con el senador bonaerense Jorge D’Onofrio a la cabeza se realizó la apertura oficial. Hubo intendentes de la región y concejales locales del oficialismo y la oposición.

28 de diciembre de 2012 - 00:00

En la tarde de ayer se inauguró la casa partidaria del Frente Renovador Peronista que responde al intendente de Tigre, Sergio Massa. Pero el jefe comunal del Delta, nunca llegó a Pilar y la apertura de su casa partidaria local la encabezó el senador bonaerense Jorge D’Onofrio quien será su hombre en el distrito.

Ni bien se inició el acto D’Onofrio pidió disculpas asegurando: “por cuestiones de agenda, Sergio no pudo venir”. Sin embargo, se cree que la anunciada llegada del exjefe de Gabinete de la Nación, no fue más que una (engañosa) estrategia de convocatoria, sabiendo el buen momento político por el que atraviesa el mandatario de Tigre.

En el local ubicado en la intersección de las rutas 8 y 234, en el acceso a Presidente Derqui, junto al legislador de la Provincia, estuvieron su par del distrito de Lanús, José Luis Pallares, el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre y el jefe comunal de Escobar, Sandro Guzmán.

Fueron ellos quienes ocuparon el escenario sin Massa materializado, pero presente en todos los discursos como el “salvador” de la Provincia de Buenos Aires y la Argentina.

“Es tiempo de esperanzas y en la provincia esa esperanza se llama Sergio Tomás Massa”, aseguró De la Torre que fue el primero en tomar la palabra. El acto fue breve y terminó con la marcha peronista a capela y una gran desilusión en las caras de las poco más de 200 personas presentes, sobre todo en un grupo de señoras que llevaban puestas remeras que rezaban el nombre de un referente de San Fernando.

 

 

Soldados

En el acto también hubo presencia de concejales pilarenses del oficialismo, como fue el caso de Alberto Zapata y Nicolás Darget, e incluso el titular de legales del Honorable Concejo Deliberante (HCD) Julio Chavarría. Allí también se lo vio al flamante concejal que ocupó el 10º lugar en la lista del 2009 y que reemplazó en la última sesión del año al edil Walter Roldán, Hugo Rosso.

El derquino ya había mostrado su relación política con el massismo durante la sesión, donde desplegó una bandera que llevaba las inscripciones, Massa y D’Onofrio.

En tanto, también estuvieron los opositores al zuccarismo Gustavo Trindade y Noemí Barrio, quienes en los últimos días aseguraron estar alineados con el massismo.

Otro político local que se acercó a la apertura de la casa partidaria del massismo fue el excandidato a intendente por Es Posible, de los hermanos Rodríguez Saá, César Linares.

 

 

 

Gracias Zúccaro
El senador bonaerense y hombre del massismo en Pilar Jorge D’Onofrio, agradeció al intendente Humberto Zúccaro antes de cerrar el acto de inauguración de la casa partidaria ubicada en la intersección de las rutas 8 y 234, en el acceso a Presidente Derqui.

“Quiero agradecerle al compañero Zúccaro en sus tres caracteres, como presidente del partido Justicialista de Pilar que permitió la apertura de esta casa. Como intendente que busca lo mejor para Pilar y como amigo por abrirme los brazos de Pilar y de su familia”, remarcó el senador bonaerense.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar