La política despide el 2012 con visitas

Esta tarde está prevista la presencia del intendente de Tigre, Sergio Massa. Será en un acto que encabezará el senador D’Onofrio. Inesperadamente, el espacio cuenta con un concejal.

27 de diciembre de 2012 - 00:00

Aunque faltan apenas cuatro días para que termine el 2012, al año político todavía le quedan los últimos cartuchos. Serán los que empezarán a detonar esta tarde, cuando llegue al distrito el intendente de Tigre, Sergio Massa.

Ya sea el último acto del 2012 o el primero de la campaña del año que viene, el de esta tarde estará encabezado a nivel local por el senador bonaerense Jorge D’Onofrio, que desde hace un tiempo decidió mudar a este distrito su trabajo político como ya había trasladado su vivienda.

El acto está previsto para las 19 de hoy, en el cruce de la ruta 8 con el acceso a Presidente Derqui. Según anunció D’Onofrio, además de Massa están invitados otros intendentes de la región, aunque no dio más nombres que el del local, Humberto Zúccaro, quien hasta ayer no había confirmado su presencia.

El acto de esta tarde será la apertura de un local del Frente Renovador Peronista, el espacio que lidera el intendente de Tigre dentro del amplio abanico partidario.

Pese a que varias veces alguno de sus muchos seguidores amagó con abrir un local y hasta con traerlo en persona, el de hoy será el primer espacio partidario del massismo en el distrito. Y esta será su primera visita desde que llegó como jefe de Gabinete del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, en 2009.

Poco antes de la presentación de hoy, el espacio del massista D’Onofrio tuvo un espaldarazo involuntario: fue el sábado, cuando asumió como concejal interino Hugo Rosso, quien reemplazó en su banca al oficialista Walter Roldán, al que había acompañado como candidato en la lista del 2009.

Antes de sentarse en su banca, Rosso desplegó una bandera con los nombres de Massa y de D’onofrio. Luego, acompañó la votación de una polémica venta de lotes y calles al country Golfer’s, cuyos precios fueron cuestionados por la oposición y parte del oficialismo.

 

Protagonismo

En una reciente entrevista con El Diario, D’Onofrio aseguró que Massa será protagonista tanto el año que viene como en 2015.

De todos modos, aseguró que el local que inaugurará esta tarde será un centro de estudios, con un perfil técnico, que funcionará como una suerte de cantera de proyectos para futuras campañas.

De todos modos, viene reiterando que las puertas estarán abiertas para todos los que se sientan incluidos en el espacio del massismo. Y en Pilar no son pocos los que pugnan por representar a ese sector, bendecido por las encuestas de imagen y de intención de voto.Por ahora, el intendente de Tigre juega al misterio, no se muestra cerca del Gobierno pero tampoco rompe lanzas y deja que, apaciblemente y sin conflictos, las encuestas lo sigan acariciando.

 

 

El dato
Los organizadores del acto de esta tarde adelantaron que no se cortará el acceso a Derqui. De todos modos, el tránsito será guiado por agentes municipales.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar