Los pilarenses coparon los Consagración

sábado, 22 de diciembre de 2012 · 00:00

Los deportistas de Pilar ganaron sus respectivas ternas en los Premios Clarín 2012. En total fueron 6 los ternados pero solo 5 se quedaron con el “Consagración de Plata” tras imponerse en sus rubros.

Matías Rossi (Automovilismo), Facundo Pieres (Polo), Rodrigo Roncero (Rugby), Alexis González (Voley), Yamil Peralta (Boxeo) y Emiliano Grillo (Golf) se destacaron en cada una de sus disciplinas.

Los 5 primeros estuvieron entre los Consagración, mientras que el último se hizo acreedor del Revelación.

Es decir que Rossi, Pieres, Roncero y González ganaron sus ternas, mientras que Peralta perdió a manos de quien en definitiva se llevaría el Clarín de Oro, Sergio Maravilla Martínez.

No siempre se necesitan de títulos para obtener reconocimientos. Una muestra de ello fue Rossi en la noche del jueves pasado, fruto de la excelente temporada que tuvo siendo animador de los campeonatos de TC, Súper TC 2000 y TRV6, habiendo ganado en las tres categorías.

“Quiero agradecer al jurado del premio Clarín por este reconocimiento y felicitar a mis compañeros de terna José María López y Mauro Giallombardo, con los que hemos competido muy duro a lo largo de todo este año”, señaló.

Roncero, expilar de Los Pumas y Deportiva Francesa se retiró de la actividad este año, después de cumplir más de 50 caps con el seleccionado argentino de rugby.

Pieres logró junto a Ellerstina coronarse en los abiertos de polo de Tortugas y Argentino de Palermo para consolidarse como uno de los mejores jugadores de la temporada de alto hándicap.

González vivió con la Selección Argentina de Voley el mejor año de este deporte, al llegar a instancias decisivas de la Liga Mundial y avanzar en los Juegos Olímpicos de Londres.

Para Peralta fue complicado ganar la terna, ya que perdió con Maravilla Martínez. El de Del Viso fue parte del equipo nacional de boxeo que compitió y ganó un diploma en los JJOO.

En tanto que Grillo logró el Revelación en golf tras conservar su lugar en el Tour Europeo, siendo su primer año en el circuito.

 

Comentarios