“Fue mi desahogo”

Francisco Ramírez, el médico de Fénix, regresa a su Colombia natal, tras 8 años en el club.
sábado, 22 de diciembre de 2012 · 00:00

Después de 22 años en Argentina tomó la decisión de regresar a su Colombia natal. Francisco Ramírez, el médico de Fénix, partirá en el vuelo de las 11 rumbo a Bogota, para instalarse con su familia.

Tras 8 años en el club con el que sufrió más alegrías que desazones, se va con una valija llena de recuerdos, aunque prometió que estará para la última fecha del torneo de la C ante UAI Urquiza.

“Fénix fue mi cable a tierra, me llenó un vacío que tenía desde que vine a Argentina en 1989, mi pasión por el fútbol”, reconoció.

El oriundo de la ciudad de Cúcuta, e hincha desde los 9 años del Club Deportivo, llegó a nuestro país por su profesión y además buscando un nuevo equipo con quien simpatizar. Y como ninguno de Primera lo “atrapó”, encontró en el fútbol del Ascenso a su gran pasión: Fénix.

“Me desahoga, me desestresa y por eso me integré a Fénix, nunca lo consideré un trabajo sino una pasión. Estos muchachos, el cuerpo técnico me dieron mucho. Estoy muy agradecido de ser parte de esta familia”, valoró el Doc.

Comentarios