Oro panamericano

Los pilarenses brillaron en lo más alto con Alexis Laborde, Julián Escalzzino y José Luna.
martes, 18 de diciembre de 2012 · 00:00

Los representantes de la Asociación Kick Boxing Pilar fueron parte de la elite del Torneo Panamericano de la especialidad que se disputó el fin de semana en Brasil.

Alexis Laborde, Julián Escalzzino y José Luna lograron tres medallas doradas en la cita que se realizó en la ciudad de Foz do Iguazú.

La escuela pilarense de Luna participó en el Panamericano de Full Contact entre 700 competidores.

En la modalidad Light Olímpico fue que brilló y se subió a lo más alto del podio Laborde. Con 15 años, no tuvo rivales dentro de la categoría Hasta 55 kilos.

La segunda medalla de oro para la escuela de Luna llegó de la mano de Julián Escalzzino en Full Contact, en la división de Hasta 63 kilos.

Y el director de la escuela local también mostró el camino. Entre los competidores de Hasta 85 kilos, se llevó el título en Master.

Fernando Medina fue otro de los representantes de prestigio que llegó al podio. En su caso, alcanzó la final y se quedó con la medalla de plata en Hasta 65 kilos de Light Contact.

Alejandro Félix se quedó con otra presea plateada en Hasta 63 kilos. Macarena González, de 15 años, también consiguió una medalla de plata en Hasta 55.

Al segundo escalón del podio también se subió Fernando Ferrer, en su caso, fue dentro del Kick Boxing en Hasta 71.

De bronce. En la tercera ubicación terminó Agustín Riccotti, de 17 años, en Hasta 85 kilos. Rocío Soto (16) fue bronce en Hasta 60; y Andrés Fregernan sumó otro podio con su tercer lugar en Hasta 69.

Comentarios