Nadaron a la final

Los Toros de Pilar llegó al partido decisivo en el torneo de Moreno. Ganó 3 choques y cayó ante el local. Se viene un 2013 federado.
martes, 18 de diciembre de 2012 · 00:00

Los Toros, el equipo de waterpolo del Club Sportivo se tiró con todo a la pileta y consiguió mezclarse con los mejores en el último torneo del 2012 realizado en el Club Mitre de Moreno.

Los Toros fueron subcampeones en una destacadísima tarea que incluyó 3 victorias y una derrota. En la final, los pilarenses perdieron 6-2 ante Mitre A.

A todo vapor. Los Toros arrancaron furiosos y le ganaron 7-3 al propio Mitre A.

Los pilarenses se impusieron con goles de Santiago Bertoia (3), Nicolás Corrado (2), Lisandro Dolera y Mariano Naimoquin.

En el segundo partido ante Butter de Moreno, ganó otra vez Los Toros por 5 a 3 con tantos de Santiago Bertoia (2), Mariano Naimoquin (2) y Gervasio Barraco.

El team del Rojo ya estaba instalado en las semifinales y el choque por un lugar en la final fue ante Mitre C.

Con mucho esfuerzo, se llegó a la tercera victoria consecutiva por 2-1 en tiempo suplementario. Mariano Naimoquin (2) fue el artillero y héroe para instalarlos en la definición del título.

En la final, ya no se pudo continuar en la senda del éxito. Mitre A lo superó 6-2, con los descuentos de Julián Moreno y Lisandro Dolera.

A solo 6 meses de formación, Los Toros mostraron su crecimiento y aumentan las expectativas para la temporada 2013, donde harán su debut como federados.

 

El equipo 

Los Toros formó con Gervasio Barraco, Santiago Bertoia, Mariano Naimoquin, Lisandro Dolera, Nicolás Corrado, Cristian Antico, Ezequiel Valerio, Gonzalo Delk y Julián Moreno.

 

 

Comentarios