Fénix repite la fórmula del éxito

El Albinegro enfrentará a Italiano con el mismo esquema y titulares que vencieron a J.J. Mañana desde las 15.30, con transmisión de La liga Radio.
viernes, 5 de octubre de 2012 · 00:00

Fénix tendrá este fin de semana otro partido fundamental para seguir prendido en los principales puestos de la Primera C. Mañana, desde las 15.30, visitará a Sportivo Italiano por la 10ª fecha y el técnico Oscar Santángelo confirmó que repetirá la fórmula que le garantizó el éxito frente a J.J. Urquiza del último fin de semana.

Ayer, luego de la única práctica formal de fútbol de la semana, el DT del Albinegro anunció que utilizará el mismo esquema y pondrá en cancha a los mismos intérpretes que fueron titulares en la victoria por 2-0.

Santiago Bonora volverá a ser titular por segundo partido consecutivo debido a la lesión de Javier Valenzuela, quien cumplirá tres fechas sin actividad. Y Santángelo tampoco podrá contar con Leonardo Ruiz ni Federico Martínez, que estarán fuera de los convocados pese al esfuerzo por acelerar su recuperación.

Así, mañana Fénix saltará al campo con Mariano Mittelman; Leonel Bargas, Martín Zúccaro, Bonora y Agustín Ciaccheri; Mariano Puch, Hugo Silva, Daniel González y Joaquín Marcos; Lionel Fonzalida y Gonzalo Gil.

“Será un 4-4-2, pero Marcos jugará más suelto en ataque, como lo hizo ante J.J. Urquiza”, precisó Santángelo, en diálogo con el programa La liga Radio de FM Plaza 92.1.

Hoy el plantel volverá a entrenar en el estadio Carlos Barraza pero se limitará a realizar ejercicios con pelota parada, aunque el entrenador anunció que aprovechará la jornada para definir quiénes integrarán el banco de suplentes.

 

El partido contra Sportivo Italiano, válido por la 10ª fecha de la Primera C, se jugará mañana a las 15.30 en el estadio ubicado en Autopista Richieri y Camino de Cintura. En tanto, el técnico azzurro, Omar Santorelli, confirmó  la variante de Carlos Ibáñez por Mariano Díaz pero todavía mantiene una duda. En principio, el local formaría con Jorge Drago; Ariel Mendoza, Sebastián Lamacchia, Julián Bogado y Claudio Steinbach; Martín Perelman o Ezequiel Soliño, Juan Heredia, Francisco Rosa Zacarías e Ibáñez; Damián Zalio y Sebastián Cobelli.

 

La Liga, en tres días

La 11ª fecha del Torneo Clausura de la Liga Escobarense comenzará mañana y finalizará el lunes, aprovechando el feriado por el día de la Diversidad Cultural (Día de la raza). El sábado a las 16 se jugarán 6 partidos: Hacoaj-Monterrey, Flecha Azul-Villa Rosa, Caza y Pesca-Pilar FC, Boliviana-Abrojal, América-Atlético y Toro-Unión. El domingo se medirán Cefalier y Pilar Unidos, mientras que el lunes se completará la fecha con Sportivo-San Alejo y Manzanares-San Lorenzo.

 

Comentarios