Graciela Camaño llegó para apoyar a Trindade

La candidata a diputada del duhaldismo participó de un acto con el precandidato a intendente. Se refirió a los jóvenes. Trindade afirmó que si gana "se irán los ñoquis".

22 de julio de 2011 - 00:00

En la noche de ayer, la candidata a diputada Graciela Camaño visitó, ante una masiva concurrencia, el bunker de campaña del precandidato a intendente por el Frente Popular, Gustavo Trindade.

Camaño respaldó la candidatura de Trindade y destacó la gran cantidad de jóvenes que estuvieron presentes en el acto, a quienes les dio la bienvenida a la política y a la construcción de la Patria. Además, les hizo llegar los saludos del candidato a presidente Eduardo Duhalde y recordó con emoción la figura de Victorino Trindade.

Por su parte, Trindade afirmó que “con nosotros sólo encontrarán responsabilidad y trabajo, porque el único beneficio que buscaremos será el del municipio y el del país. Hay que terminar con la vieja forma de hacer política, pueden estar seguros que dejaré lo mejor de mí y estarán orgullosos de acompañarme”.

El precandidato a intendente señaló que dedicará su mayor esfuerzo “para que todos los trabajadores puedan estar tranquilos y mantengan su fuente laboral” y, agregó que “los que se irán serán los ñoquis”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar