Gastón Díaz defendió bien a los suplentes

jueves, 21 de julio de 2011 · 00:00

 

Gastón Díaz jugó ayer por la mañana un amistoso para los suplentes de Vélez Sarsfield, que vencieron 2-1 a Defensa y Justicia, en el complejo deportivo del Fortín en Ituzaingó.

Entre los once estuvo el goleador Santiago Silva, quien se perderá el debut y la 2ª fecha del Apertura por haber sumado 10 amarillas en el Clausura en menos de 2 meses.

Los compañeros de Díaz remontaron el partido con goles de Ezequiel Rescaldani e Iván Bella, que les empezó negativo desde el arranque, cuando perdían 1-0, con el tanto de contra de Sánchez.

El equipo que paró Ricardo Gareca formó con Germán Montoya; Díaz (Gino Peruzzi), Juan Ignacio Sills (Emmanuel Olivera), Fernando Tobio y Mariano Bíttolo; Bella, Leandro Desábato (Kim Gwi Heyon), Ariel Cabral y Jorge Correa (Federico Freire); Silva y Rescaldani.

Pero el pilarense de 23 años también tuvo su oportunidad en el segundo choque, donde los titulares vencieron 2-0 al Halcón de Varela, con tantos de Guillermo Franco y Augusto Fernández.

El Gato ingresó cuando promediaba el segundo tiempo en lugar de Fabián Cubero para custodiar el lateral derecho defensivo del equipo titular.

Sin dudas que fue un gran arranque no sólo de Vélez sino también de Díaz en la fría mañana de ayer en Parque Leloir, en el primero de los amistosos de cara al inicio del Torneo Apertura de AFA y la Copa Sudamericana.

 

Comentarios