El entorno de Álvarez sostiene su candidatura

jueves, 9 de junio de 2011 · 00:00

 

Jorge Álvarez sigue sin hablar con la prensa.

 

El abogado devenido a político, que arrancó su carrera ocupando el puesto de candidato a intendente, Jorge Álvarez, todavía no salió a confirmar o desmentir su alejamiento del denarvaismo y por ende la declinación de la postulación al sillón de Lorenzo López.

Ante los intentos estériles de comunicarse en forma telefónica con el candidato, ayer El Diario hizo contacto con uno de sus hijos e integrantes del equipo de campaña, Federico Álvarez Lembeye, a través de la red social Facebook.

“Hasta dónde es de mi conocimiento mi viejo sigue en el espacio de De Narváez”, aseguró el joven ante la pregunta periodística sobre el presente y el futuro político de su progenitor.

Al mismo tiempo, el joven enfatizó: “sí, como candidato a la intendencia”.

En tanto, desde el denarvaismo ponen en duda el regreso de Álvarez al espacio y aseguran que el hombre se alejó e intenta dar marcha atrás en su decisión, luego de que habría coqueteado con el duhaldismo.

Entre los dirigentes más enojados y desconfiados de la situación por lo ocurrido con quien era su candidato, resalta el de José Pepe Scioli.

Comentarios