Elisa Carrió visitó a los Tobas de Derqui

martes, 7 de junio de 2011 · 00:00

 

Lilita junto a los integrantes de la comunidad Toba.

 

La candidata a presidenta por la Coalición Cívica Elisa Carrió visitó el sábado último el distrito de Pilar junto a la diputada provincial Liliana Piani. Durante la recorrida, ambas mantuvieron un encuentro con la comunidad Toba de Presidente Derqui, conformada por más de 30 familias provenientes de las provincias de Chaco y Formosa.

Los integrantes de dicha comunidad pudieron compartir un diálogo abierto con la diputada nacional e intercambiar experiencias acerca de la realidad y las actividades sociales y económicas que desarrollan diariamente.

Más tarde, Carrió y Piani estuvieron junto a la candidata a intendente de Pilar por la Coalición Cívica, Marcela Campagnoli, realizando una charla abierta con los vecinos donde expusieron las propuestas de esa fuerza política de cara a las próximas elecciones de octubre.

En abril pasado, la fuerza de Carrió ya había mostrado en el distrito a sus candidatos para la gobernación bonaerense, la intendencia y el Concejo Deliberante.

Juan Carlos Morán, quien le disputará el lugar a Daniel Scioli por el espacio liderado por Lilita, llegó al distrito en aquel entonces para reunirse con Campagnoli y con la primera postulante en la lista de concejales, María Rosa Batalla.

En esa oportunidad, Morán elogió el trabajo de la concejal de su espacio y remarcó que desde septiembre del año pasado está definida la candidatura de Campagnoli. Al mismo tiempo aseguró: “queremos un cambio en Pilar y sabemos que se lo puede dar una persona que desde hace tres años está empapada en la problemática del distrito”. En tanto, Morán señaló que la Coalición Cívica le ofrece a la gente, “certidumbre, previsibilidad, claridad y no internas”.

Comentarios