Chanteiro insiste: si Trindade no se baja irán a internas

Aunque dijo que tiene las puertas abiertas para todos, remarcó que no declinará su candidatura a intendente. Criticó al felipista.
martes, 7 de junio de 2011 · 00:00

 

Chanteiro se pone firme y cuestiona los vaivenes de Trindade.

 

Aunque, tal como suele repetirse hasta el hartazgo, “la política es el arte de lo posible” hasta ahora la posibilidad de evitar la elección interna en el seno del duhaldismo pilarense parece al menos improbable.

Porque, debido a que el concejal Gustavo Trindade quedaría huérfano de referente nacional ya que su presidenciable Felipe Solá anunciaría próximamente que se retira de la carrera por llegar a la Casa Rosada, el edil no tendrá otro remedio que disputar la postulación a la intendencia por el espacio del ex presidente Eduardo Duhalde en Pilar con el ya lanzado Adrián Chanteiro, quien aseguró que ni piensa en renunciar a sus aspiraciones de suceder a Humberto Zúccaro.

“La invitación está hecha para todos los partidos políticos que se quieran acercar al duhaldismo bajo el lema de Chanteiro intendente. Ya lo dije la semana pasada: si se quiere acercar Trindade que se acerque, si quiere Jorge Álvarez que se acerque, no hay ningún problema. Estamos todos detrás de un mismo proyecto e intención, y si quieren venir al partido bajo el lema de Chanteiro intendente no hay ningún problema, serán bienvenidos y consensuaremos todas las ideas”, manifestó el contador y cantante durante una entrevista concedida al programa Materia Prima que se emite por FM Plaza (92.1 Mhz).

Pero para que no quede ningún tipo de dudas sobre su postura, que al menos hasta el momento parece irrenunciable, Chanteiro recalcó: “El que se quiere sumar al grupo, que se sume, tomamos todo tipo de recomendación e ideas. Pero si –Trindade- no está de acuerdo, iremos a una interna. Me llama mucho la atención cómo se van de un sector al otro, no hacen lugar a lo que pregonaron. Trindade siempre dijo que estaba dentro del Peronismo Federal, después lo apoyó a Solá y ahora quiere venir al duhaldismo”.

Además, el precandidato a la intendencia sostuvo que, si bien en la noche de ayer tenía previsto participar de una reunión junto a Duhalde, en ese encuentro no se trataría el tema sobre las candidaturas pilarenses. “Lo de esta noche –por ayer- es una reunión con empresarios, así que no vamos a hablar del tema. Pero si Trindade está tan tranquilo y confiado de que es así, adelante, se harán internas el 14 de agosto y veremos que el pueblo decida quién es realmente quien tiene que representar al duhaldismo acá en Pilar”, señaló Chanteiro por radio.

Comentarios