Confirman a Moyra Ryan y los tres primeros de la lista de concejales

viernes, 24 de junio de 2011 · 00:00

 

Moyra Ryan será la candidata a la intendencia.

 

La nómina del acuerdo entre denarvaístas y radicales sería entregada hoy en La Plata y sin modificaciones, de acuerdo a lo que se venía estimando desde hace un par de semanas.

En las últimas horas se produjo un tironeo dentro del espacio de Francisco De Narváez con intenciones de intercambiar los candidatos del tercero y cuarto lugar.

Sin embargo, anoche se cerró el diálogo y con él la conformación de lista final que tendrá a Moyra Ryan como candidata a intendente.

A su vez se definieron los tres primeros lugares de la lista:  el actual concejal Diego Ranieli como primer postulante en busca de la reelección a su banca. En tanto, la presidente del Comite radical de Pilar, Claudia Zakhen ocupará el segundo casillero, claro está, por la Unión Cívica Radical.

Pero la discusión se había tensado por los lugares ocupados por Adrián Maciel, en la tercera ubicación, y Elena Baroni, representante del Sindicato de Juegos de Azar.

La intención del trueque entre Maciel y Baroni no fue de un armador pilarense precisamente sino del propio jefe de campaña de De Narváez, el legislador del Unión Pro Daniel Amoroso, quien controla el sindicato al que responde Baroni.

Finalmente anoche se llegó a un acuerdo. El tercer lugar del espacio que lideran Ricardo Alfonsín y Da Narvaéz será para Maciel, actual adjunto de la Defensoría del Pueblo de Pilar.

De esta manera los primeros lugares de la nómina quedarían conformados de acuerdo a lo que se preveía en un principio.

Comentarios