Secretos en Reunión

domingo, 19 de junio de 2011 · 00:00

 

Ídolo de  los niños

Cual un verdadero ídolo de la pantalla chica, el intendente Humberto Zúccaro hizo furor entre los niños que asistieron al acto de promesa a la Bandera en Villa Rosa.

Caminando entre los bajitos, el jefe comunal se sacó decenas de fotos y firmó hasta autógrafos con dedicatoria, como el que está estampando en la imagen que acompaña este apartado.

¿Será acaso que ya está preparando la campaña para dentro de nueve años, cuando estos chicos voten por primera vez?

 

 

Fondos de campaña

Cinco mil pesos es lo que costará la tarjeta para la cena que, con el objetivo de recaudar fondos de campaña, organiza el zuccarismo en un salón de eventos del centro de la ciudad.

La intención de los organizadores es llegar a los 500 asistentes es decir, a los 2,5 millones de pesos. Y para eso no dudan en enviar tarjetas con invitación incluso a gente que no tiene el más mínimo deseo de participar.

 

Suciedad urbana

El camión municipal recorría las calles de Del Viso con su carga de ramas rebasando la caja luego de haber recogido los residuos de poda de buena aparte del centro. Tan cargado iba el camión, que las ramas se caían en plena calle Viamonte. Y de nada valieron las señas y bocinazos de varios vecinos: el vehículo nunca se detuvo a recoger los restos que fue regando por todo el barrio.

 

 

Emergencia

La camioneta que aparece en la foto llegó a toda velocidad y a contramano hasta el vallado que delimitaba el acto de promesa a la bandera realizado el viernes, en Villa Rosa.

De nada valió que los inspectores de Tránsito hicieran señas, el conductor nunca se detuvo.

Recién cuando se bajó del vehículo se pudo conocer el motivo de tanta premura: el hombre le alcanzó dos botellas de agua mineral a los encargados del protocolo del intendente.

 

 

 

Cholulos

Una nueva moda está cundiendo entre los políticos locales: difundir sus fotos con famosos. Algunos lo hacen a través de las redes sociales, como la que se publicó en este mismo espacio la semana pasada. Esta vez, sin embargo, fue el propio delegado de Derqui, Eduardo Macini, quien envió su foto con la primera dama bonaerense y ex modelo Karina Rabolini.

 

 

 

Conductor

Varias veces en los últimos días, el intendente Humberto Zúccaro manifestó públicamente su satisfacción por el hecho de disputar una interna dentro del Frente para la Victoria.

Eso sí, se esforzó por subrayar la vigencia de la vieja máxima que sostiene que el que gana conduce y el que pierde acompaña. Claro que lo hizo con un conveniente cambio en el orden de los factores: “el que conduce gana”, soltó.

Comentarios