Jorge Álvarez renunció a la candidatura por el denarvaismo

Dijo que no está de acuerdo con la designación de los candidatos a concejales  Aseguró que seguirá trabajando dentro del peronismo. Le allana al camino a Moyra Ryan, la otra aspirante en la puja.

18 de junio de 2011 - 00:00

 

Jorge Alvarez, uno de los que aspiraba a ser candidato a intendente por el denarvaísmo, decidió declinar su candidatura. En un comunicado emitido hace algunas horas, el abogado. Según apuntó, el motivo de la decisión se relaciona con los desacuerdos en la designación de los candidatos a concejales.

"Mi proyecto de mejorar la calidad de vida de los pilarenses solo puede ser ejecutado por un equipo alineado que trabaje en una misma dirección. Y acá es donde los concejales cumplen una función primordial. No voy a permitir que me armen la lista de candidatos a concejales con personas que no reúnan las cualidades necesarias para desempeñarse en el cargo. Se excluía de la nómina a las personas que son representativas de las distintas localidades del distrito y que están trabajando para los pilarenses", apuntó.

A su vez agregó: "Mi convicción sigue siendo la misma desde el primer día. Mis esfuerzos hasta aquí han sido enormes y muy gratificantes a la vez. Espero que el futuro de los pilarenses sea definitivamente mejor y nos encontremos pronto con un distrito como el que merecemos. Mientras tanto seguiré trabajando por Pilar dentro del peronismo, cerró el comunicado.

La renuncia de Alvarez le allana el camino a Moyra Ryan, la mujer que le disputaba el camino al abogado para ser el candidato de Francisco De Narváez en Pilar.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar