Secretos en Reunión

29 de mayo de 2011 - 00:00

 

Donación  de órganos

Las campañas de concientización sobre la importancia de la donación de órganos van rindiendo sus frutos. Baste como prueba, si no, esta imagen en la que se ve al intendente Humberto Zúccaro que, el martes último, donó este Casio al Jardín de Infantes 915.

 

 

Carteles

Son cosas que pueden pasarle a un candidato. Sobre todo cuando cambia de referente en la mitad de una campaña. El caso se vio en los últimos días, cuando el candidato César Ortega –probable referente de Sergio Massa en Pilar- presentó su plan de salud. El local partidario estuvo decorado con grandes carteles con el nombre y la cara de Ortega. Uno de ellos, sin embargo, tenía un aspecto especial: un “remiendo” donde se leía el nombre de la agrupación aparecía pegado con cinta adhesiva sobre el cartel original. Tan de apuro fue la corrección, que uno de los colaboradores de Ortega se pasó todo el acto sosteniendo el parche que, permanentemente, amenazaba con caerse y dejar al descubierto el nombre de Eduardo Duhalde, al que Ortega ya no acompaña.

 

 

Es la vida que me alcanza

El lunes último, ante un nutrido grupo de jubilados, el intendente Humberto Zúccaro desgranó uno de esos discursos que lo caracterizan: improvisados y, por tanto, con derivaciones imprevisibles.

Así fue que en uno de los tramos de la alocución, el jefe comunal comenzó a hablar directamente al auditorio al que le recomendó “disfrutar de los pocos años...”. Claro que en el medio de la frase empezó a notar lo inconveniente de los términos elegidos, por lo que pudo frenar a tiempo y “recalcular” el camino y corregir: “disfrutar con sus familias”, dijo.

 

 

Paredones

La cercanía de las elecciones cambia el paisaje de la cuidad con la aparición de pintadas políticas en cada uno de los paredones blancos, algunos de los cuales suelen ser más apetecidos que otros.

En este grupo se cuenta el que bordea el colegio Verbo Divino, en Panamericana y ruta 25. Por eso llamó la atención que en esa pared junto al nombre de la presidenta Cristina Kirchner y del intendente Humberto Zúccaro apareció el de Susana Huergo, una de las ex integrantes de la disuelta Mesa K.

Lo raro es que cuando se le preguntó a Zúccaro por el inesperado apoyo, el jefe comunal respondió con un lacónico “no la conozco”.

 

 

El hincha

En una de sus apariciones públicas de la última semana, el intendente Humberto Zúccaro habló con los periodistas sobre diversos temas. Incluso, acerca del mal momento que está pasando el club del que es hincha, River Plate, y, principalmente, su arquero, Juan Pablo Carrizo.

“Es importante ser agradecido como hincha y antes de culpar al arquero recordar todas las veces que nos salvó”, dijo.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar