Alfaya aseguró que el Concejo no le dará lugar al pedido de la oposición

Intentan averiguar si unos 15 empleados municipales cobran sin trabajar. El Ejecutivo le derivó el pedido al Concejo. La presidenta del bloque oficialista afirmó que hacerlo sería meterse en la "intimidad" de las personas.

26 de mayo de 2011 - 00:00

La concejal oficialista Liliana Alfaya adelantó que tanto ella como sus pares no darán lugar al pedido de los opositores de indagar si unos 15 empleados municipales cobran sin trabajar.

En diálogo con Materia Prima (FM Plaza 92.1), la concejal explicó que el pedido no será acatadao porque eso implicaría inmiscuirse en la "intimidad" de las personas. 

En este sentido, desafió a los concejales opositores a denunciar con nombre y apellido ante la justicia los casos que consideren sospechosos. 

Cabe recordar que los ediles opositores presentaron ante el Ejecutivo un listado con al menos 15 empleados de diferentes áreas municipales. No obstante, desde el Ejecutivo decidieron enviárselo al Deliberativo para que sea éste -cabe destacar que el oficialismo tiene mayoría- quien decida darle o no lugar al pedido. 


 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar