Trindade develó el misterio del partido que representará Felipe Solá

En diálogo con Materia Prima (FM Plaza 92.1) el candidato a intendente reveló que Felipe Solá se postulará a la presidencia representando a un partido de perfil desarrollista.
martes, 17 de mayo de 2011 · 00:00


El candidato a intendente por el espacio de Felipe Solá, Gustavo Trindade, dio pistas -y terminó por develar- el misterio que intentó crear ayer Felipe Solá en cuanto al partido al que representará como candidato a presidente.

En diálogo con Materia Prima (FM Plaza 92.1), reveló esta mañana que se trata de un partido de perfil desarrollista.

Intentando continuar con la intriga, Trindade afirmó que se trata de un "partido con mucha trayectoria que tiene que ver con el desarrollismo".

Por otra parte, en cuanto al futuro de cara a las elecciones, afirmó que por el lado de Solá "se están agotando todas las instancias para que Francisco de una vez por todas se defina". Y explicó que "estamos a la espera de eso porque fue un hombre clave en la elección de 2009 y nos gustaría que fuera parte de este nuevo frente".

Asimismo, reconoció que de sellarse un acuerdo entre De Narváez y Solá, deberá jugar una interna con los dos precandidatos denarvaístas, Diego Ranieli y Jorge Álvarez, y en este sentido, aseguró: "me encantaría poder ir a una interna, así no sucedería nada de lo que pasó las últimas elecciones".

Comentarios