Secretos en Reunión

domingo, 15 de mayo de 2011 · 00:00

 

Hola pucho

Tantos intentos, con escapadas a una clínica adventista de Entre Ríos incluidas, no fueron suficientes para que el intendente Humberto Zúccaro deje definitivamente el vicio del cigarrillo, firmemente arraigado en su personalidad. En las últimas semanas, Zúccaro volvió a fumar en público, tal como lo muestra la foto, tomada el martes, durante la entrega de viviendas sociales en San Alejo.

 

 

Exorcismo

El Partido Solidario, integrante del Nuevo Encuentro –para más datos, la fuerza de Martín Sabbatella- ya tiene su casa partidaria en Pilar. Aunque aún no fue refaccionada para adaptarla a su nueva función, El Diario pudo saber que el local partidario funcionará en la que fue, hasta hace algunos pocos años, la casa del ex intendente Sergio Bivort, en la calle 11 de Septiembre.

Se sabe también que los nuevos inquilinos recibieron el consejo de exorcizar el edificio para asegurarse de que no queden fantasmas del menemismo dando vueltas por los rincones.

 

Mal momento

El estado de salud de Cacho Castaña tiene por estos días tan preocupados a sus allegados como a sus admiradores. Pero en el distrito hay alguien que tiene motivos particulares para desear la pronta recuperación del cantante. Se trata del candidato duhaldista Adrián Chanteiro, quien no tuvo mejor idea que componer su jingle de campaña en base a la melodía del popular tema Matador, de Cacho.

 

Tiempo y espacio

Contentos quedaron los miembros de la Cámara de Comercio de Manuel Alberti con la reunión que mantuvieron con el intendente Humberto Zúccaro. A él le plantearon una serie de ideas y proyectos para mejorar el centro de la localidad y hacerlo más atractivo.

Así lo reflejaron en un comunicado de prensa que difundieron tras el encuentro, del que reseñaron, incluso, el extraño horario en el que se produjo: las 6 de la mañana. Por eso se entiende que, en el mareo del madrugón, los comerciantes se hayan confundido el día al informar que la reunión se produjo el lunes 10 de mayo, cuando en realidad fue 9.

 

Nostalgia punk

La encuesta hace furor entre los miembros locales de la red social Facebook. Pregunta qué grupo musical debería ser convocado a tocar en la ya tradicional fiesta de la primavera que organiza el Municipio cada mes de septiembre.

Las opciones son muchas y variadas. Al lado de cada una puede verse la cantidad de votos que tiene y la identidad de quienes la auspician. Así, pudo verse al director de Prensa de la Municipalidad, Maximiliano Ponce de León, promoviendo la convocatoria a la vuelta de Alternativa Punk, la banda que lo tuvo entre sus integrantes hace ya unos cuantos años.

 

Corrección

Al parecer, cuando se encargó la confección de los carteles y pasacalles que adornaron el acto de entrega de viviendas sociales, el martes último, estaba prevista la visita al lugar de la presidenta Cristina Fernández. Por eso, cuando se confirmó que la mandataria no vendría a Pilar sino que hablaría a través de una teleconferencia, ya no hubo tiempo para cambiar los textos. Así, la foto muestra un pasacalle sobre el que manos solícitas intentaron tapar el “Bienvenida” con un “Gracias”. El resultado no será muy elegante, pero a los efectos fue práctico. 

 

Comentarios