Críticas en acto de la militancia K

26 de febrero de 2011 - 00:00

 

Juan Luna volvió a criticar a Zúccaro.

 

Unas 4.000 personas participaron el jueves último del acto organizado por la Corriente Nacional de la Militancia en el Club Peñarol. La actividad, encabezada por el Movimiento Evita, tuvo como fin realzar el apoyo a la presidenta Cristina Fernández, para que se lance como candidata del Frente para la Victoria, en busca de la reelección.

El acto tuvo como oradores al titular del Movimiento Evita, el derquino Juan Luna, a Fabiana Romero, referente del Frente Trasversal y al diputado bonaerense, Fernando Chino Navarro.

En tanto, el encuentro se llevó a cabo a la misma hora y a pocos kilómetros de otro acto kirchnerista, organizado por el departamento de Juventud del Municipio, que tuvo como protagonista al titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto (ver página 5).

Mientras en La Lonja expuso el funcionario nacional, en el Peñarol, Luna llamó a la militancia a revalorizar su rol para “garantizar el proyecto nacional y popular”. “Defendemos a Cristina desde la convicción y no por oportunismo”, enfatizó y completó: “metimos muchos traidores, ahora tiene que ser el turno de la militancia”.

Si bien las palabras de Luna fueron generalizadas y sin marcar a un destinatario en particular, más tarde el dirigente político lanzó críticas y dudas sobre el intendente Humberto Zúccaro.

Para Luna, el llamado a la juventud que el mandatario local lanzó el pasado miércoles durante el acto por el 191º aniversario de la firma del Tratado del Pilar, debe concretarse con hechos.

El referente del Movimiento Evita, remarcó: “tengo dudas de que Zúccaro le dé lugar a los jóvenes” y con una aparente mirada puertas adentro del Municipio, lanzó: “también tiene que saber que no todos los jóvenes están preparados para asumir un cargo político”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar