Zúccaro reaparece públicamente con los festejos del Tratado

22 de febrero de 2011 - 00:00

 

Humberto Zúccaro participó del lanzamiento de una nueva parroquia. En primer plano el obispo Sarlinga durante la misa del domingo.

 

El intendente Humberto Zúccaro retomará sus actividades mañana con los festejos de un nuevo aniversario de la firma del Tratado del Pilar. Al cumplirse 191 años del histórico pacto, el jefe comunal recibirá a las autoridades de las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires, quienes participarán del acto central y desfile cívico militar.

De esta manera, el intendente presidirá el inicio de la jornada histórica y el comienzo de una semana de agenda cargada, que lo tendrá el jueves con una charla que brindará el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (ex Comfer), Gabriel Mariotto, sobre la Ley de Medios.

En tanto el sábado 26, estará presente en los festejos de carnaval de los que participará la comparsa entrerriana, O‘Bahía.

Vale recordar que el domingo último el mandatario estuvo presente en el nombramiento del nuevo párroco en la iglesia Nuestra Señora de la Paz de San Francisco de Asís, del barrio San Jorge. Allí el intendente estuvo junto al obispo de Zárate-Campana, Monseñor, Oscar Sarlinga.

En tanto, se espera que en alguna de sus apariciones, el mandatario confirme el aumento, al básico, del sueldo de los empleados municipales, que desde el gremio señalaron comenzarían a pagarlo a partir de marzo próximo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar