La revisión de cuentas dividió a la oposición

30 de abril de 2010 - 00:00

Enojado, Ranieli quebró el frente opositor.

 

 

El concejal denarvaista Diego Ranieli confirmó la ruptura opositora tras el encuentro mantenido el miércoles por la revisión de la rendición de cuentas del 2009.

Ranieli salió del salón de comisiones antes de que termine el encuentro y no participó de la conferencia de prensa que brindaron sus colegas. Lo mismo hicieron Silvana Aguilar y Rosa Baiz. Para dialogar con la prensa, sólo se quedaron Gustavo Trindade, Noemí Barrio y Marcela Campagnoli: “ellos no son mis voceros, ni los de la oposición”, aseguró Ranieli.

El denarvaísta, contó que el llamado a la prensa sin consultar al resto lo ofuscó: “no había nada que decir, no teníamos una resolución tomada, era sólo para salir en los diarios”, disparó el edil.

Al mismo tiempo, Ranieli aseguró que hay concejales que rompen códigos y contó: “colaboradores de Trindade grabaron la reunión que era privada” y agregó: “eso tampoco me gustó. No es la primera vez que hacen cosas que no deben”.

Además de Ranieli, hubo otros enojados por la actitud de sus pares, Aguilar y Baiz. Los tres, junto al macrista Marcelo Criniti, desde ayer, integran uno de los dos grupos de cuatro opositores que revisan la rendición de cuentas. Del grupo original quedaron Trindade, Sixto Desanto, Barrio y Campagnoli. “Teníamos la oportunidad de hacer algo serio y lo arruinaron nuevamente”, lanzó Ranieli.

 

Encuentro religioso

En la edición de ayer, se informó que la llegada del pastor Giménez a Pilar el próximo 7 de mayo sería con intenciones de lanzar su carrera política junto a Carlos Reutemann. Desde las iglesias evangélicas, confirmaron que el encuentro se llevará a cabo ese día a las 20 en el Club Sportivo Pilar con la presencia del religioso, pero aclararon que será un encuentro religioso.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar