El pastor Héctor Giménez quiere incursionar en política y llega a Pilar

Su hombre en el distrito es un militante peronista de Manuel Alberti. Apoya la candidatura a presidente de Reutemann. El 7 de mayo lanzará su espacio político en la sede del club Sportivo.
jueves, 29 de abril de 2010 · 00:00

El mediático pastor Héctor Giménez, entre la fe y la política.

 

 

Héctor Aníbal Giménez está convencido de que su fe cristiana guiará el proyecto político. Está acostumbrado a conducir gente. De hecho, tiene miles de seguridores en el todo el país, a los que aspira a convertir en militantes.

El religioso,más conocido como el pastor Giménez, incursionará en política en las elecciones de octubre de 2011 apoyando la candidatura de Carlos Reutemann a la presidencia.

Ya tiene un referente en Pilar. Es el también pastor Rubén González, un peronista de Manuel Alberti que supo servir a todos los intendentes del justicialismo, desde Telmo Pérez hasta Humberto Zúccaro.

“Estamos trabajando muy fuerte, unificando las iglesias evangélicas”, aseguró González.

Según el pilarense, el pastor Giménez es un hombre al que siempre le interesó la política desde su lugar en la fe y al ver que en cada elección, llegan los candidatos a las iglesias en busca de los fieles, decidió utilizar ese caudal de votantes tan requerido para darle mayor jerarquía político-social a la iglesia.

Si bien aún no está claro cuál será la candidatura del pastor más conocido del país, González asegura que la carrera política de Giménez será exitosa ya que “abrirá una puerta de esperanza como lo nuevo en la política”.

 

El Lole tiene fe

En tanto, el acercamiento a Carlos Lole Reutemann deriva de la fe que el ex Fórmula 1 ha depositado en la iglesia evangelista, ya que González explicó que el senador nacional por el PJ santafesino, le aseguró a Giménez que “le debe mucho a la iglesia cristiana evangélica”.

Según González, el lanzamiento de Reutemann como candidato presidencial sería luego del mundial de Sudáfrica, que culminará a mediados de julio.

Pero el próximo domingo, en un acto que se realizará en la Capital Federal, los representantes del ex piloto lanzarán la línea justicialista del Lole presentando a sus referentes, entre los que estarán el propio pastor Giménez y el pilarense González.  

A su vez, el 7 de mayo llegarán ambos a Pilar para brindar una reunión religiosa en el club Sportivo, donde Giménez contará su proyecto político, acompañado por hombres muy cercanos a Reutemann.

Comentarios