Otro Carrión se suma al gobierno

Carrión, de vuelta al Zuccarismo.

4 de febrero de 2010 - 00:00

Carrión (der.)

Tras su reconciliación con el intendente Humberto Zúccaro luego del duro enfrentamiento que los separó el año pasado, el ex concejal y actual funcionario Héctor Carrión no deja de recibir buenas noticias desde Rivadavia 660.

En las últimas horas su hermano, Jorge Carrión, fue designado delegado de Zelaya, localidad de la que ambos son oriundos. De hecho, el actual director de Relaciones con la Comunidad ya había ostentado ese cargo antes de integrar la lista que lo llevó al Concejo Deliberante en el 2005.

El nombramiento del propio ex edil al frente de Relaciones con la Comunidad había sido el paso definitivo de una reconciliación que había empezado poco antes, con la gestión por parte de Carrión de cooperativas del plan Argentina Trabaja facilitadas desde la Comuna.

Ahora, la vuelta de la familia Carrión a la delegación de Zelaya tiene incluso un sabor de revancha personal, dado el encono que el funcionario mantiene con el ex delegado, Miguel Ángel Pedraza. Es que éste había participado de la acusación de usurpación de terrenos que había iniciado la disputa entre Zúccaro y su hombre.

En esa pelea, desatada hace casi un año, el intendente culpó a Carrión de vender tierras ajenas y mandó a expulsarlo del bloque. Carrión, a su vez, acusó a Zúccaro de desleal con una frase que dejó para la historia: “Si quiere tener amigos, se va a tener que comprar un perro”, dijo.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

BARRIO AGUSTONI. Santa María al 400, lugar donde se produjo el hecho.
FUEGO. Los bomberos de Derqui combatieron las llamas de la vivienda del centro de Derqui.

Te Puede Interesar