Pedradas contra un local de Trindade

La foto muestra los daños sobre los vidrios.

1 de febrero de 2010 - 00:00

En la madrugada de ayer atacaron a pedradas el local donde funciona el Centro de Planificación Estratégica de Pilar (CPE), comandado por el concejal Gustavo Trindade (Bloque Peronismo Federal). Desde ese espacio político no dudaron en hablar de "atentado". El ataque provocó la rotura de los vidrios del frente de la vivienda.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada de ayer en la sede ubicada sobre la Ruta 8, momento en el cual sujetos que se dieron a la fuga atentaron contra los vidrios de la vivienda.

De acuerdo a un comunicado de la agrupación del folclorista, "el sereno escuchó ruidos y bajó inmediatamente a la vereda, pero los malvivientes ya se habían dado a la fuga".

A su vez indicaron que "desde la calle ‘dispararon’ con bolitas que impactaron sobre los vidrios de la oficina del concejal Gustavo Trindade y la sala de reuniones del CPE rompiendo los mismos". A su vez apuntaron que el propio Trindade realizó la denuncia en la Fiscalía de Pilar.

El edil opositor señaló: "espero que esto no tenga un contenido político pero me llama poderosamente la atención que las roturas de los vidrios se hayan efectuado sólo sobre nuestro local como un claro mensaje atemorizador. Si llegase a ser así, pueden rompernos los vidrios todos los días que no vamos a dar marcha atrás con el camino que hemos emprendido".

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar