Del Viso

Violó una perimetral y provocó destrozos en la casa de su expareja

El sujeto tiene 34 años y tenía prohibido acercarse a la víctima. Al arribo de los policías se encontraba dañando el techo de la propiedad.

12 de enero de 2026 - 11:34

Un hombre de 34 años fue detenido en Del Viso, por provocar destrozos en la casa de su expareja, a la que tenía prohibido acercarse por una orden judicial.

El hecho sucedió el pasado fin de semana en una casa de la calle Amadeo Jaques al 1300 del barrio Villa Del Carmen. La víctima, una mujer de 29 años, dio aviso al 911 y se hizo presente en el lugar personal del Comando de Patrulla, quien constató que el violento sujeto se encontraba rompiendo el techo de la propiedad, vociferando amenazas. Además, el individuo había violado una restricción perimetral de acercamiento contra su ex, impuesta por la justicia.

Con el apoyo de más efectivos, el hombre fue convencido para que descendiera del techo y de forma inmediata fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Pilar 3ra., cuyo personal intervino por jurisdicción.

La causa fue caratulada como "Aprehensión por violencia de género. Desobediencia. Daños", por la UFI de género de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar