Un joven de 27 años murió anoche tras arrojarse al paso del tren Belgrano Norte, en las inmediaciones de la estación Cecilia Grierson.
Ocurrió anoche en las inmediaciones de la estación Cecilia Grierson. Fue embestido por una formación del Belgrano Norte. Tenía 27 años.
Un joven de 27 años murió anoche tras arrojarse al paso del tren Belgrano Norte, en las inmediaciones de la estación Cecilia Grierson.
El fatal hecho tuvo lugar pasadas las 22 en las vías del mencionado ferrocarril y su intersección con la calle Caamaño.
De acuerdo con el relato del motorman a cargo de la formación número 3146, mientras conducía la unidad que había salido de Villa Rosa con sentido a Retiro y al llegar a la altura del puente de la Panamericana (en el kilómetro 46), observó al costado de las vías a un hombre que se encontraba parado. Al paso de la formación, el sujeto se arrojó por propia voluntad, afirmó el ferroviario de 43 años.
Si bien el conductor alcanzó a detener la unidad, el individuo fue alcanzado por el tren y perdió la vida de forma inmediata. El joven fallecido fue identificado como Roque Esteban Ezequiel Ferreyra y tal como trascendió, era oriundo de la localidad de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas.
Intervino personal del Comando de Patrulla Pilar, del Destacamento de La Lonja y de la Policía Científica. Interviene el Juzgado Federal Nro. 3 Zárate- Campana