Manzone

Un hombre y una mujer, detenidos por robar elementos de un almacén

Fueron sorprendidos mientras caminaban por la vía pública con los artículos que habían sustraído de un comercio de la zona, al que ingresaron tras forzar una ventana.

5 de marzo de 2026 - 10:29

Un hombre y una mujer fueron detenidos tras ser sorprendidos trasladando elementos que habían robado de un comercio.

Tal como informaron fuentes policiales, los ladrones de fueron interceptados por efectivos del Comando de Patrulla perteneciente a la zona 11 con apoyo de la Guardia Urbana, en la intersección de las calles 3 de febrero y Maure de la localidad de Manzone.

Ambos sujetos trasladaban una garrafa de 10 kilos, un maple de huevos y distintos comestibles que no pudieron acreditar como propios. Poco después se comprobó que los elementos habían sido sustraídos de un almacén de la zona, cuyo dueño confirmó que en horas de la madrugada escuchó ruidos en el comercio que está ubicado delante de su vivienda.

Luego se constató que una ventana lateral del local estaba forzada. En cuanto a los delincuentes, se trata de un hombre de 27 años y de una mujer de 34 años, ambos domiciliados en el barrio La Pilarica.

La causa fue caratulada como "Robo y aprehensión", por la UFI de turno de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar