Km. 55

Un hombre se arrojó de un auto en movimiento en Panamericana

Tiene 41 años y viajaba como acompañante de su madre. Quedó tendido sobre la cinta asfáltica hasta que fue trasladado al Hospital Central.

16 de diciembre de 2024 - 10:21

Tal como pudo averiguar El Diario, pasadas las 9 de la mañana la conductora del vehículo -un Volkswagen Tiguan-, de 67 años, se desplazaba sobre el carril lento junto a su hijo de 41 años como acompañante cuando éste se tiró del auto en plena marcha.

Como consecuencia del hecho, el hombre quedó tendido en la cinta asfáltica con heridas de consideración.

Minutos después, en ambulancia del SAME fue trasladado al Hospital Central de Pilar donde se confirmó que se encontraba fuera de peligro.

Debido al hecho, se registró una importante congestión de tránsito que se normalizó pasadas las 10:40. Si bien en un primer momento trascendió que había dos autos involucrados, con el correr de las horas se confirmó que no participaron otros rodados en la situación.

Intervino Policía Vial Pilar y la UFI Nro. 1 de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar