Villa Astolfi

Un ciclista fue embestido por una camioneta que se dio a la fuga: buscan testigos

El hecho ocurrió en la Avenida Dardo Rocha, en la entrada de la localidad. La víctima tiene 23 años y sufrió serios traumatismos. El conductor huyó del lugar.

2 de abril de 2024 - 10:56

Familiares de un joven ciclista de 23 años que fue atropellado en Villa Astolfi buscan testigos para dar con el conductor que lo embistió y se dio a la fuga.

El accidente tuvo lugar el pasado jueves 21 marzo pasadas las 5 de la mañana en la Avenida Dardo Rocha entre Vélez Sarsfield y Rondeau, en la entrada a la localidad, en dirección al partido de Moreno.

Según el relato del joven atropellado, Samuel Alan Leiva, éste fue embestido por una camioneta Toyota Hilux de color gris cuando se dirigía a su trabajo.

De acuerdo con su relato, la víctima fue atropellada por detrás y su cuerpo quedó debajo de la camioneta, de donde fue retirado a la rastra por desconocidos que lo dejaron herido en la banquina, para luego darse a la fuga. En ese lugar fue hallado convaleciente por un hombre que dio aviso a la ambulancia y a la policía.

Debido a los traumatismos que presentaba fue internado en el Hospital Central de Pilar. Quienes puedan aportar información para dar con el conductor involucrado pueden comunicarse al: 1166569027.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar