Choque fatal

Un auto "saltó" de mano en Panamericana y chocó a una camioneta: un muerto y tres heridos

Perdió el control, impactó contra el guardarrail y "voló" hacia la mano contraria, impactando a una camioneta. El conductor del auto murió en el lugar. Dos mujeres están graves.

26 de noviembre de 2023 - 12:02

Un hombre falleció y tres mujeres resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, en una accidente ocurrido esta madrugada en la autopista Panamericana.

Fuentes policiales señalaron a El Diario que el hecho se produjo cerca de las 5 en el kilómetro 49 de la autopista sentido a Pilar.

Por causas que se tratan de establecer, un Renault Logan de color blanco conducido por un hombre que iba acompañado de una mujer, perdió el control de su vehículo, impactó contra el guardarrail y literalmente “voló” unos 15 metros hacia la mano contraria, impactando contra una camioneta Toyota Rav4 color gris que circulaba con sentido a la Ciudad de Buenos Aires.

Éste último vehículo era conducido por una mujer y llevaba como acompañante, a otra. Al lugar, rápidamente arribaron efectivos de la Policía Vial Pilar, Bomberos Voluntarios de Presidente Derqui, efectivos del Comando de Patrullas, ambulancias del SAME y personal de Autopista del Sol.

Luego del impacto, el conductor del automóvil Logan falleció en el acto y su cuerpo terminó despedido sobre la cinta asfáltica al costado izquierdo del rodado. En el mismo vehículo viajaba como acompañante una mujer, que resultó herida de gravedad y fue trasladada en ambulancia hacia el hospital. En tanto que la conductora del Toyota y su acompañante, también una mujer, fueron trasladadas de urgencia en sendas ambulancias hasta el Hospital Central de Pilar.

La primera de ellas en estado crítico, mientras que la segunda se halla en estado reservado, de acuerdo a lo señalado por las fuentes policiales.

Como consecuencia del accidente, la autopista estuvo cortada totalmente en todos sus carriles, realizándose un desvío por las colectoras entre los kilómetros 50 y 44, hasta que los Peritos de la Policía Científica realizaron sus trabajos.

Pasadas las 5 de la mañana la morguera policial retiró el cuerpo de la víctima y lo trasladó hasta la morgue del cementerio pilarense. Recién pasadas las 8 de la mañana y una vez removidos los vehículos siniestrados, el tráfico por la zona afectada fue regularizado, normalizándose en toda su traza.

Hasta el momento, no trascendieron las identidades de las víctimas del siniestro. Intervino la UFI en Turno de Pilar, que caratuló la causa como “homicidio culposo”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar