Inseguridad

Tras robo, peluqueros piden ayuda para volver a comprar sus herramientas de trabajo

Empleados de la cadena Cristian B perdieron todos sus instrumentos luego del robo sufrido en la madrugada de este jueves. VIDEO.

28 de marzo de 2024 - 18:54

Estilistas de la cadena Cristian B, ubicada en la Avenida Tomás Márquez 1088, piden ayuda para volver a comprar tijeras, máquinas y elementos de trabajo que perdieron luego del robo sufrido en la madrugada de este Jueves Santo.

“Tenemos compañeros que estaban pagando las máquinas, que les faltaban tres cuotas para terminar, por eso ante la situación económica tan difícil que estamos atravesando, recurrimos a la solidaridad del vecino para que nos ayude con donaciones de dinero o con los elementos que utilizamos a diario”, comentó Yair Sebastián, uno de los peluqueros damnificados.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/i/status/1773470118145663137&partner=&hide_thread=false

Según los vecinos se escucharon ruidos extraños entre las 12.30 y 1 de la madrugada de este jueves 28 de marzo. Del lugar se llevaron cuatro mil pesos de la caja registradora más tres secadores de pelo, nueve máquinas de cortar cabello, ocho tijeras y dos rasuradoras.

Los empleados del comercio suponen que fueron dos los delincuentes que actuaron en el hecho denunciado en la Comisaria 1a de Pilar.

Tras robo peluqueros piden ayuda para volver a comprar sus herramientas de trabajo

Cabe destacar que los empleados de la sucursal de la cadena de peluquerías trabajan con sus propios instrumentos, razón por la cual aquellos que quieran colaborar pueden ponerse en contacto a través de los siguientes números: 1162222876 o 1131163042 . Para transferencias económicas al alias pacheco2626 a nombre de candela del valle pacheco.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar