Presidente Derqui

Tras reclamarle una deuda, balearon al dueño de un supermercado chino

Un sujeto ingresó al comercio y le efectuó un disparo al propietario, un hombre de nacionalidad china. Antes, le advirtió: "tenés que pagar lo que debés"

25 de abril de 2024 - 12:27

En circunstancias que se están investigando, un hombre de nacionalidad china y propietario de un supermercado fue baleado por un sujeto que le reclamó una deuda.

El hecho ocurrió el martes -aunque trascendió en las últimas horas- en un supermercado chino de la calle Noruega del barrio Toro de Presidente Derqui.

De acuerdo con el relato de la víctima, de 25 años, mientras este se disponía a cerrar el local pasadas las 20 ingresó al lugar un sujeto armado, mientras otro cómplice lo esperaba afuera. En claro español, el atacante habría pronunciado la frase: "tenes que pagar lo que debés..." para luego extraer de su cintura un arma de fuego y efectuarle un disparo en el muslo de su pierna derecha.

Una vez concretada la acción, el sujeto y su cómplice se dieron a la fuga a toda carrera. La víctima fue derivada al Hospital de Presidente Derqui, donde se halla internado fuera de peligro.

Los investigadores descartan el móvil del robo y analizan un posible ajuste de cuentas.

La causa fue caratulada como "Abuso de arma y lesiones" por la UFI Nro. 3 de Pilar. Intervino el Comando de Patrulla de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar