AHORA

Trágico final para los hermanos de La Lonja

Habían desaparecido cuando fueron a comprar una moto a Hurlingham. Sufrieron un accidente en San Miguel cuando volvían a Pilar. El de 19 años falleció y el de 16 está internado en grave estado.

18 de abril de 2024 - 22:00

Los dos hermanos de La Lonja que estaban desaparecidos desde el martes cuando se habían dirigido a Hurlingham a comprar una moto, tuvieron un trágico final. Los chicos, vecinos de La Lonja, sufrieron un accidente cuando regresaban a Pilar. El mayor, Franco Roberto Cortés, de 19 años, falleció al sufrir un accidente en San Miguel. En tanto que su hermano, Gustavo Mateo Cortés, de 16, resultó gravemente herido y se encuentra internado en terapia intensiva. La noticia fue dada a conocer por familiares y allegados a las víctimas. Hasta el momento, no hay una versión oficial sobre el accidente.

Se sabe que los menores habían concretado la compra de una moto para la cual habían ido hasta la plaza de Hurlingham. Cuando regresaban a Pilar, sufrieron un accidente en el que estuvo involucrado otro vehículo, aparentemente una camioneta.

Ambos hermanos estaban desaparecidos desde el martes. Como no respondían los mensajes de WhatsApp su madre, Lidia Fleita, de 38 años, realizó la denuncia en el Destacamento Policial de La Lonja.

Con el propósito de comprar la moto, Franco y Gustavo salieron de su hogar cerca de las 21.30 con el dinero en efectivo para concretar la operación. A las 22:57 se produjo el último contacto de los hermanos con su madre, cuando el menor de ellos le envió un mensaje de audio mediante WhatsApp para confirmarle que ya se encontraba en la plaza donde habían acordado realizar la transacción. Desde ese momento, nada más se supo de ellos.

En las últimas horas, familiares y allegados se comunicaron con El Diario para informar el desenlace fatal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar