Fátima

Su vecina le robó un televisor y en venganza le incendió su casa

El conflicto vecinal se inició cuando el hombre observó cómo la mujer se llevó el electrodoméstico. El hecho escaló en violencia y ambos fueron detenidos.

26 de abril de 2024 - 11:39

Un violento enfrentamiento entre vecinos dejó como saldo dos detenidos y una casilla incendiada en la localidad de Fátima.

El hecho tuvo lugar en la tarde del jueves en el barrio El Piletón y se originó cuando una mujer de 50 años domiciliada en la calle Quito, a la vera del Río Luján, aprovechando la ausencia momentánea de un vecino, le rompió la puerta de su vivienda y le sustrajo un televisor.

La situación fue reclamada por el hombre, no obstante la mujer negó haber sido la autora del robo. Horas después, cuando ésta se retiró de su domicilio para visitar a unos familiares, el sujeto tomó represalias e incendió la casilla de madera de su vecina.

El sujeto fue detenido poco después en cercanías del lugar, mientras que la mujer también fue apresada acusada de hurto.

Intervino personal policial del Comando de Patrulla perteneciente a la zona 6. Ambas personas fueron trasladadas al Destacamento Policial, previo precarios médicos. La causa fue caratulada como "hurto y aprehensión por incendio " por la UFI Nº 3 a cargo de Germán Camafreitas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar