Desde el martes

Sigue la búsqueda de dos hermanos que desaparecieron cuando fueron a comprar una moto

Tienen 19 y 16 años. Salieron de su casa con destino a Hurlingham para concretar la compra que habían acordado por internet. Desde entonces no se sabe nada de ellos.

18 de abril de 2024 - 18:03

Dos hermanos adolescentes vecinos de la localidad de La Lonja permanecen desaparecidos desde el pasado martes por la noche, cuando salieron de su hogar para concretar la compra de una motocicleta en el partido de Hurlingham.

La situación fue denunciada por su madre, Lidia Fleita, de 38 años, en el Destacamento Policial de La Lonja, horas después de la desaparición. De acuerdo con el relato de la mujer, los jóvenes, Franco Roberto Cortés de 19 años y Gustavo Mateo Cortés de 16, acordaron la compra de un rodado de mediana cilindrada vía internet en el mencionado distrito.

Con este propósito, salieron de su hogar cerca de las 21.30 con el dinero en efectivo para concretar la operación. A las 22:57 se produjo el último contacto de los hermanos con su madre, cuando el menor de ellos le envió un mensaje de audio mediante Whatsapp para confirmarle que ya se encontraba en la plaza donde habían acordado realizar la transacción. Desde ese momento, nada más se supo de ellos.

En cuanto a las características físicas, al momento de la desaparición Franco -que es de contextura física delgada, tez blanca, cabellos cortos y usa anteojos- vestía un buzo blanco y un jean negro. En tanto que Mateo -también de contextura física delgada, ojos verdes, cabellos rubios y cortos, de 1,70 metros de altura aproximadamente- vestía buzo azul, jean oscuro y zapatillas blancas.

La causa fue caratulada como “averiguación de paradero” por la Unidad Funcional de Instrucción de Trata de Personas de San Isidro.

El dato Por cualquier información, comunicarse con el Destacamento de La Lonja al: 0230 4470483

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar