Daños totales se produjeron a una vivienda como consecuencia de un incendio ocurrido cerca de las 11 de este sábado en la localidad de Villa Rosa. Las llamas además provocaron daños parciales en una casa contigua donde vive un oficial de policía, quien sufrió la quema de su uniforme y su credencial.
Fuentes policiales señalaron a El Diario que el hecho se produjo en una casa ubicada en Saavedra Lamas y San José del barrio Boggio. En el lugar vive un hombre de 63 años quien informó que al llegar a su casa constató que la misma se estaba incendiando, estimando que el origen del fuego podría ser una estufa eléctrica que había quedado encendida.
En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y efectivos de la Guardia Urbana, constatando luego de dos horas que los daños fueron solo materiales.
Poco después se presentó un hombre de 38 años quien se identificó como oficial de policía, perteneciente al Escuadrón de Caballería de Pilar, quien dijo que su casa adyacente al incendio también sufrió distintos daños materiales, agregando que sufrió la pérdida de parte del uniforme y la credencial.
En el lugar trabajaron peritos de la Delegación de Bomberos de San Isidro y Policía Científica de Pilar. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Pilar a cargo de Gonzalo Agüero quien caratuló el hecho como “incendio".