Villa Astolfi

Se identificó al joven que murió al ser arrollado por un tren

El hecho ocurrió en los primeros minutos de este martes en las vías del ferrocarril San Martín. La víctima, de 19 años fue identificada como Leonardo Valdez.

21 de noviembre de 2023 - 17:55

Fue identificado el joven de 19 años que murió arrollado por el tren San Martín. Fuentes policiales indicaron que se trata de Leonardo Valdez, vecino de la localidad de Manzone. La víctima murió al ser arrollado por un tren de pasajeros del ferrocarril San Martín, a pocos metros de la estación de Villa Astolfi.

Fuentes policiales señalaron que el hecho se produjo pasadas las 0.30 de este martes cuando la formación N° 3.809 que se dirigía a Pilar, por causas que se tratan de establecer, embistió a la víctima, a la altura de la calle Santa Lucía, metros antes del pasillo peatonal del andén de la referida estación.

Los mismos voceros indicaron que se estima que el joven se habría arrojado al paso del tren. El motorman, de 48 años, señaló que nada pudo hacer para evitar el arrollamiento.

El cuerpo del joven sufrió la amputación de miembros inferiores y superiores, perdiendo la vida en el acto.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Presidente Derqui, Policía Científica y efectivos del Destacamento Policial de Villa Astolfi. La causa fue caratulada como “averiguación causales de muerte” interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Pilar a cargo de Gonzalo Agüero.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar