Del Viso

Se cansó de la música de un gimnasio vecino y lo atacó a tiros

El agresor y el propietario del local mantenían una disputa de larga data por el volumen de la música. Luego del hecho, el hombre fue detenido.

26 de junio de 2024 - 09:34

Un violento hecho tuvo lugar en la localidad de Del Viso cuando un hombre de 46 años, cansado del alto volumen de la música de un gimnasio vecino a su domicilio, disparó contra el lugar.

Tal como informaron fuentes policiales, el conflicto entre el agresor y el dueño del gimnasio, de 40 años, comenzó hace varios meses debido a los altos decibeles de la música del local de Independencia al 7000 cuyo fondo es lindero al jardín de la casa del detenido, ubicada en Valentín Gómez al 700.

En este contexto de hostilidad, luego de reclamar en varias oportunidades por esta situación, el vecino había decidido apuntar dos sirenas de la alarma de su casa y hacerla sonar en continuado mientras duraban las clases del gimnasio a fin de incomodar a quienes concurrían al gimnasio.

En tanto que los vecinos también habían advertido sobre las molestias ocasionadas tanto por el volumen de la música del gimnasio como por el ruido de las sirenas.

Finalmente, en la tarde del último viernes, el conflicto escaló en violencia cuando el sujeto se acercó al fondo de su domicilio y subido a la tapia efectuó al menos tres disparos con un arma de fuego contra el local. La balacera no alcanzó a ninguna de las personas que se encontraban en el lugar.

Horas después de realizada la denuncia, se ordenó un allanamiento en la vivienda del agresor donde se secuestraron un rifle de aire comprimido calibre 5. 5 milímetros; una pistola calibre 9 milímetros; dos cargadores y 232 proyectiles intactos, de esa última arma. El operativo estuvo a cargo del personal de la comisaría Pilar 3° de Del Viso.

El sujeto fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, en el marco de una causa caratulada como "Aprehensión por Allanamiento de Urgencia -Abuso de Arma -Tenencia ilegal de arma de guerra y Resistencia a la autoridad". Interviene la UFI 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar