Cayó por las cámaras

Robó una grúa y una combi en la misma noche: fue detenido

Ambos vehículos fueron sustraídos en Villa Morra y aparecieron en Agustoni. Se busca a un cómplice.

3 de mayo de 2023 - 17:36

Un hombre fue detenido en el barrio Agustoni, acusado de haber robado un camión grúa y una combi con pocas horas de diferencia. Ambos vehículos fueron recuperados y se busca a un cómplice del delincuente.

Según informaron las fuentes, tanto la grúa como la camioneta habían sido sustraídas en el barrio Villa Morra.

En el caso de la grúa, se trata de un vehículo tipo “plancha” color rojo, patente DHU526, que fue robado en la calle 9 de Julio y Sarmiento. Por su parte, la combi estaba estacionada en Sarmiento y Tres de Febrero cuando fue robada.

Personal de la comisaría Pilar 1°, juntamente con personal del destacamento Agustoni (ya que la grúa había sido vista en esa zona), procedió a realizar un recorrido por el lugar, hasta que en la calle Guatemala y Naón se divisó a la grúa robada. De ella bajaban dos hombres que se dieron a la fuga.

Así se inició una persecución, hasta que en la esquina de Pirovano y San Salvador se detuvo a uno de ellos, un hombre de 31 años de edad domiciliado en Leguizamón al 500, del mismo barrio Agustoni, a quien se le incautó en su poder un parlante portátil, dos cargadores portátiles, elementos estos reconocidos por la víctima.

El segundo sujeto escapó por los fondos de la vivienda, no logrando darle alcance, aunque ya estaría identificado.

Asimismo, a pocos metros de allí se encontró a la combi, una camioneta Renault Traffic patente KYM 810. Perteneciente al creador del grupo atlético Caldara´s Team, tenía su plotteo característico arrancado, por lo que estaba a la vista su color blanco original.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia. La causa fue caratulada como Robo agravado de vehículo. En la misma interviene la UFI Nº 2 de Pilar, a cargo del Dr. Andrés Quintana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar