Lagomarsino

Robó una bicicleta y lo atraparon

En la mañana del lunes un joven de 19 años fue detenido por robar una bicicleta dentro de una casa en Luis Lagomarsino.

27 de noviembre de 2023 - 19:15

En la mañana de este lunes un joven de 19 años fue detenido por robar una bicicleta dentro de una casa en Luis Lagomarsino. Tras la denuncia realizada por una vecina sobre el robo de su rodado dentro de su propiedad, efectivos de la policía del destacamento de la zona con el apoyo de las cámaras municipales y privadas lograron localizar la vivienda y el rodado 29.

El ladrón fue visto por la víctima del robo en el momento en el que éste realizaba el ilícito huyendo del patio trasero de la propiedad a bordo de la bicicleta color gris rodado 29 marca FIREBIRD.

El hecho ocurrió mientras la propietaria de 42 años desayunaba en su domicilio, según informaron fuentes policiales.

El joven de 19 años domiciliado en la calle Nicaragua al 4400 de dicha localidad fue puesto a disponibilidad de la Fiscalía Nº 2 de Pilar.

El allanamiento fue emitido por el Juzgado de Garantías Nº 6 con intervención de la Unidad Funcional de instrucción Nº2 en el que trabajaron efectivos de las Comisarías 7° y Pilar 6° de Pilar en conjunto con los destacamentos de Luis Lagomarsino, Zelaya, Santa Ana y Parque Industrial como así también personal de la Policía Local y el Grupo de Apoyo Departamental Pilar (GAD).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar